Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luces de verano

Famosos en Ibiza en la era covid

Los futbolistas de la selección italiana Verratti, Insigne e Immobile celebran la conquista de la Copa de Europa. Paz Vega vuelve a su isla refugio y famosas ‘top models’ y actores posan bajo el sol de julio

4

Famosos en Ibiza en la era covid

Ibiza sigue siendo un destino atractivo para los famosos de la moda, el cine y el deporte, pese a los avatares de la era covid que vivimos. Los rostros famosos del momento pasan sus vacaciones en este julio de montaña rusa entre subidas y bajadas de contagios. Los fubtolistas campeones de Europa Marco Verratti, Lorenzo Insigne y Ciro Immobile se reúnen en la isla para celebrar su triunfo en la Eurocopa hace unas semanas en Londres. Este trío de ases degustó una opípara cena en el restaurante cabaret Lío hace unos días y reponen fuerzas antes de reiniciar su actividad deportiva en sus clubs.

La actriz Paz Vega, su marido Orson Salazar y sus hijos, Orson, Ava y Lennon, han pasado unos días de vacaciones alejados de los flashes en su nuevo refugio isleño de Dalt Vila. La familia se concentró en el renovado Hotel Corsario, dónde pasaron un largo fin de semana en privado degustando la cocina de los chef ibicencos José Miguel Bonet e Íñigo Rodríguez, autores de un menú degustación de marcado carácter y sabor de la isla. Paz es la embajadora del Festival Ibicine de este año y ya participó en su presentación en el Festival de Cine de Cannes recientemente.

Ibiza mantiene su atractivo para los rostros famosos del momento y sus fieles veraneantes

decoration

Un ramillete de jóvenes actores del cine, televisión y series de las plataformas audiovisuales como Hiba Abouk, María Pedraza y Maxi Iglesias se reunieron con top models consagradas como Nieves Álvarez, Esther Cañadas o Cristina Tosio y otras jóvenes modelos para presentar la nueva colección de relojes y complementos de la firma italiana Bulgari.

Compartir el artículo

stats