Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Policía Local paraliza una fiesta ilegal con 75 personas en Ibiza

En la vivienda había un dj con equipo profesional y el jardín disponía de señalización, así como de barras y mesas para las bebidas

Una fotografía de la fiesta ilegal celebrada la pasada madrugada

La Policía Local de Sant Antoni intervino en una fiesta ilegal en una vivienda particular situada en el camí de s'Olivera, dirección a Sant Rafel, la madrugada del lunes. En el lugar, se concentraban un total de 75 personas y había estacionados un total de 48 vehículos, según han informado desde el cuerpo policial.

A su llegada a la vivienda, los agentes, con apoyo de la Guardia Civil, procedieron a inspeccionar el jardín donde se estaba llevando a cabo la celebración. Fue durante esta inspección cuando pudieron comprobar que había una persona haciendo de dj con un equipo de música profesional y alrededor gran cantidad de gente bailando sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad. Además, la parcela estaba señalizada con carteles de 'entrada' y 'salida' y contaba tanto con barras como con mesas para disponer los alimentos y bebidas tipo bufé.

El jardín de la vivienda privada donde se celebró la fiesta Policía Local

Los agentes identificaron al promotor de la fiesta e interpusieron una denuncia por infracción de la ordenanza municipal de ruidos y vibraciones, otra denuncia por infracción de la legislación de instalación, acceso y ejercicio de actividades en las Baleares y un acta covid por incumplimiento de las medidas sanitarias. Se les incautó también, y de forma provisional, el equipo de música.

Compartir el artículo

stats