Este mediodía se ha producido un desprendimiento de tierra y rocas sobre la playa de Aigües Blanques, en la localidad de Sant Carles, que ha causado heridas leves a dos personas que estaban en la arena, según las primeras informaciones de los servicios sanitarios de emergencias. Los dos afectados han tenido que ser trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, según informa el Ayuntamiento de Santa Eulària.  

El cuerpo de socorristas de la Cruz Roja ha sido el primero en atender a los heridos hasta la llegada de los servicios de emergencias. Al parecer, cuando se ha producido el incidente, las dos personas accidentadas se disponían a extender sus toallas junto al acantilado.

El Ayuntamiento ha cerrado este tramo de la playa siguiendo las recomendaciones de los Bomberos, emergencias y Costas. La zona en la que se ha impedido el acceso está situada entre los dos quioscos. Tampoco se podrá circular, en este momento, por la orilla de la playa, lo que provoca una separación de la playa de Aigües Blanques y de la Païssa des Camp. Quienes quieran acceder a estos enclaves deberán hacerlo ahora directamente a cada uno de ellos.

 El Consistorio ya está en contacto con Costas para pedirle más información acerca de las actuaciones que pretende abordar a partir de ahora en este litoral.