Uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood, asiduo de Mallorca, no pierde la ocasión para dar el salto a Ibiza cada vez que puede. En esta ocasión, los actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han decidido hacerlo a bordo del megayate 'Il Sole' , donde han podido disfrutar de unas vacaciones únicas.

El barco de lujo, de 45 metros de eslora, está disponible para durante toda la temporada de verano en el Mediterráneo occidental. "Ya sea en las codiciadas Baleares, la pintoresca Italia o el bullicioso sur de Francia", detalla la compañía en su página web.

La cubierta principal del lujoso yate Charter&Dreams

Tiene capacidad para 12 personas y cuenta con seis elegantes camarotes, uno de ellos, una suite principal de generosas dimensiones que cuenta con un amplio cuarto de baño de mármol con jacuzzi

El salón principal del 'Il Sole' Charter&Dreams

Además, la embarcación también cuenta con su propio casino y con una gran cubierta superior, donde se ha podido ver a Catherine Zeta-Jones disfrutando de su rutina matutina de yoga, de la que ha dejado constancia en la red social Instagram. El precio para disfrutar de la navegación en este barco alcanza, en plena temporada alta, los 145.000 euros a la semana.

La pareja aprovechó su estancia en la isla de Ibiza para relajarse entre los días 19 y el 22 de junio y después continuó su ruta por aguas mediterráneas. Actualmente se encuentra en el puerto de Pollença, en la isla de Mallorca, donde durante muchos años Michael Douglas contó con una mansión multimillonaria, que vendió en 2019, en la que pasaban parte de la temporada estival, tanto a solas como acompañados de sus amigos y familiares.