Los diseñadores de Moda Adlib de Ibiza recibirán a través de una línea de ayudas del Consell de Ibiza 100.000 euros para mejorar sus infraestructuras. Así lo han comunicado desde el propio organismo, asegurando que, con estas ayudas, el Departamento de Promoción Económica y Empresarial y Cooperación Municipal pretende "incrementar la competitividad de la industria de la moda Adblib en la isla de Ibiza a través de la mejora y modernización de los talleres y canales de comercialización".

Podrán beneficiarse de esta subvención "las actuaciones y mejoras llevadas a cabo entre el día 16 de septiembre de 2018 y el 30 de julio de 2021 (ambos incluidos)", han informado desde el Consell.

Los diseñadores y diseñadoras de moda, complementos y accesorios de moda Adlib que quieran acceder a esta línea de ayudas, tendrán que haber "participado en la campañas del Consell de los años 2019, 2020 y 2021, tener un taller propio o contratado en la isla de Ibiza, estar dado de alta en la Seguridad Social y en Hacienda".

El Consell insular ha hecho constar también que todas las condiciones y obligaciones de esta nueva convocatoria, se pueden consultar en http://ajudes.conselldeivissa.es, donde también se puede hacer la solicitud directamente.