Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ibiza Luxury Destination acoge diez socios nuevos en su undécimo año

En el evento, acogido por Destino Pacha, se nombró embajador de la isla al actor José Lamuño y a los empresarios Wayne Lineker y José Colomar

La celebración por los once años de Ibiza Luxury Destination tuvo lugar en el hotel Destino Pacha. VICENT MARÍ

Ibiza Luxury Destination (ILD), el club de producto de Fomento del Turismo de Ibiza, celebró anoche su undécimo año de existencia en el hotel Destino Pacha con la presencia de actores, empresarios, influencers y políticos. En el evento, que comenzó a las 20.30 horas, se nombró a tres nuevos embajadores de la isla de este año y se informó de acciones que la entidad ha llevado a cabo en 2021 o de su reciente crecimiento, entre otras cosas.

Hubo obsequios para todos los asistentes a la celebración. | V. M.

La presentación de la cita tuvo lugar a las 21 horas a cargo de Nuria Moreno, presidenta de Ibiza Luxury Destination. Dio las gracias a todos los asistentes, que superaron el centenar de personas, y explicó la labor que ha llevado a cabo la entidad durante los últimos meses, como la presentación del vídeo promocional del club en la última edición de Fitur, entre otros aspectos. La feria de promoción turística se celebró a finales del mes de mayo.

La cantante Sfía Alegría amenizó el cóctel. | V. M.

Además, Moreno dio cuenta del crecimiento del número de socios de ILD, algo especialmente importante, destacó, teniendo en cuenta los tiempos difíciles que se están viviendo en el sector turístico. Tras esta introducción a la gala, la presidenta Moreno nombró a los embajadores de Ibiza 2021: el actor y modelo José Lamuño, el empresario Wayne Lineker y el hotelero José Colomar.

Nuevas empresas

Acto seguido se procedió a la entrega de la placa y del pin de oro a los nuevos socios miembros del club, que suman diez: Bless Hotel, Ibiza Agents, Lío, OD Talamanca, Oku Ibiza, Six Senses, Smart Charter Ibiza y W lbiza, además del hotel que acogió la gala, el Destino Pacha Ibiza Resort, y Casa Pacha Formentera, el nuevo hotel del grupo Pacha.

A la cita en Destino Pacha acudieron autoridades, empresarios, actores, influencers y periodistas de ámbito nacional. Entre los cargos públicos allí presentes destacan Marcos Serra, alcalde de Sant Antoni; Carmen Ferrer, alcaldesa de Santa Eulària; Miguel Tur, Eduardo Sánchez y Dessiré Ruiz, concejales de Turismo en Sant Antoni, Sant Josep y Vila respectivamente, y Miguel Tur, concejal de Promoción Económica de Santa Eulària. Además, también estuvo presente Alejandro Sancho, presidente de Fomento del Turismo de Ibiza, entre otras personalidades conocidas y gente del sector turístico o de las instituciones de la isla.

Tres embajadores

La entidad nombra a nuevos miembros cada año

Se trata de personalidades conocidas que conocen la isla y que pueden darla a conocer como destino turístico.


Fitur

La entidad estuvo en la edición 2021

Al inicio de la gala Nuria Moreno, presidenta de ILD, recordó que el vídeo promocional del club se presentó en Fitur en el mes de mayo.


Sfía alegría

Música en la cena cóctel

La cantante, que lleva años en Eivissa, amenizó el final del evento con una actuación. Tras ella, los asistentes recibieron regalos y el nuevo magazine de ILD 2021 a su salida de Destino.

Asimismo, el evento turístico culminó con la actuación de la cantante Sfía Alegría, cuya voz ambientó la cena cóctel del final del evento. Sfía está afincada en la isla desde el año 2011 y suele actuar en fiestas, bodas y otro tipo de eventos, como este.

Finalmente, todos los asistentes recibieron una bolsa de regalo con productos de Hierbas de Ibiza y de Campos de Ibiza, además del magazine de Ibiza Luxury Destination 2021 a su salida del hotel.

El objetivo principal de Ibiza Luxury Destination, club de Fomento del Turismo, es promocionar la isla como destino de lujo

decoration

La asociación Ibiza Luxury Destination nació en 2010 y está formada por «selectas y exclusivas empresas de diferentes sectores» que «deben ser aprobadas por su Junta Rectora», según explica la propia asociación en una nota de prensa. Esta junta es el órgano encargado de valorar si dichas empresas cumplen con los parámetros de «calidad, legalidad y trayectoria» que exige el club. «Las empresas de la asociación trabajan en común para garantizar a nuestros visitantes la exclusividad y los mejores servicios que harán disfrutar de la isla», añade ILD, que tiene como lema que «el verdadero lujo es estar en Ibiza». Y es que el objetivo de esta organización es promocionar la isla como destino de lujo. Desde 2018 cada año celebran una gala en un punto diferente de Ibiza. El año pasado tuvo lugar en el Hotel Hacienda Na Xamena, aunque sin público por las restricciones sanitarias. Ayer volvió a celebrarse con muchos asistentes y música.

Compartir el artículo

stats