Playasol Ibiza Hotels ha informado de la apertura hoy del hotel con más habitaciones de la cadena: el Hotel Playasol Mare Nostrum de Platja d'en Bossa. Este establecimiento permaneció cerrado durante toda la pasada temporada de verano.

La cadena ibicenca ha asegurado, a través de su director comercial, David Muñoz, que el anuncio del primer ministro británico, Boris Johson, de incluir Baleares en la lista de destino seguros ha propiciado “una evolución récord de las reservas” procedentes de este país. “El share del mercado inglés se ha triplicado en las últimas semanas, aunque el mercado nacional continúa liderando las ventas”, ha añadido Muñoz.

El Mare Nostrum se suma así a los hoteles de la cadena ya abiertos en la isla como son el hotel Cala Tarida y los establecimientos Riviera y My Tivoli, que entraron en funcionamiento el pasado 25 de junio y 2 de julio respectivamente, añade la cadena. Desde el grupo informan de que tienen ya prevista la reapertura "de los hoteles Marco Polo I y II ubicados en la zona de San Antonio" para el 9 de julio y "del hotel Club Maritim para el próximo 14 de julio".

"En tan solo dos semanas, hemos aumentado un 79% el volumen de habitaciones disponibles", ha informado el director comercial. Desde la cadena añaden que "uno de los grandes protagonistas del aumento de reservas es la reactivación de la actividad del turoperador Jet2holidays, que regresó a Baleares el pasado 1 de julio".