Una joven de nacionalidad austríaca y de 18 años permanecía ayer ingresada a cargo de la Unidad de Traumatología de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras ser atropellada en Ibiza durante el fin de semana. Según informó el centro hospitalario, el suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado en la avenida de Santa Eulària. La joven fue trasladada a la Policlínica a las 02.54 horas. En el accidente, la paciente sufrió fracturas de tibia y peroné izquierdos, contusiones y un traumatismo en la cabeza.

Otros heridos y accidentes

Un motorista resultó herido tras caer de su motocicleta en la carretera de Cala Bassa durante el pasado sábado. El hombre, de 27 años y nacionalidad argentina, permanecía ingresado, al cierre de esta edición, a cargo de la Unidad de Traumatología de la Policlínica con politraumatismos. Hasta el lugar de los hechos acudió una ambulancia y la Guardia Civil. Por otro lado, dos coches chocaron frontalmente en la rotonda de Jesús, resultando heridas dos personas. Ambas fueron trasladadas hasta la Policlínica a las 18.09 horas. El conductor, de 38 años y nacionalidad española, ingresó a cargo de la Unidad de Traumatología con fractura en la mano izquierda. Su acompañante, una mujer de 38 años y nacionalidad española, sufrió una fractura de esternón e ingresó a cargo de la Unidad de Cirugía.

También el sábado un hombre de 36 años fue atropellado en la carretera de Sant Josep, km 3,2. Al lugar acudieron la Guardia Civil y una ambulancia UVI móvil del 061, que trasladó al herido también hasta la Policlínica a las 23.37 horas. El paciente, de nacionalidad paraguaya, ingresó en la UCI con un traumatismo en la cabeza. Por la noche, otro motorista, de nacionalidad argentina y 31 años, resultó herido al caer de la moto. El joven continúa ingresado en la Unidad de Traumatología con fracturas de fémur, tibia y peroné.