Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La policía desaloja a 300 asistentes que pagaron 100 euros por una ‘rave’ en Ibiza

Policía local de Sant Antoni.

La Policía Local de Sant Antoni, gracias a la colaboración de la propietaria y arrendadora de la finca, pudo acceder a una fiesta que se estaba celebrando en la noche del sábado y la madrugada del domingo en la zona de Can Tomás. Los agentes, que iban acompañados de una patrulla de la Guardia Civil, pudieron comprobar que había unas 300 personas en el exterior y el interior de la vivienda. Dos de ellas fueron asistidas por ambulancias del 061 por intoxicación con drogas.

Según detalló ayer el Ayuntamiento de Sant Antoni en un comunicado, los organizadores de la fiesta contaban con un equipo profesional de música, en diferentes zonas de baile, así como varias barras para servir bebidas. Los asistentes confesaron a la policía que habían pagado 100 euros para asistir a la fiesta, que incluía una pulsera y diversas fichas de póquer que se canjeaban por consumiciones.

Los agentes identificaron a los inquilinos de la vivienda, a los que les interpuso denuncias por ruidos y por organizar una fiesta ilegal sin respetar la normativa covid e incumplir la Ley de Actividades. Ahora se está a a la espera de evaluar los posibles daños en la propiedad.

Compartir el artículo

stats