Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Turismo de Sant Antoni promocionará empresas del sector nupcial

Ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Ibiza Bridal, portal de bodas ibicenco

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sant Antoni ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa Ibiza Bridal, un portal destinado a la organización de bodas en Ibiza, en el cual están integradas numerosas empresas que dan servicio a este tipo de eventos. Esta acción se incluye en la campaña ‘Live your Wedding in Sant Antoni’ puesta en marcha esta legislatura por el Ayuntamiento con el objetivo de situar el municipio como un destino de referencia para la organización de bodas.

El concejal de Turismo, Miguel Tur, explicó que, de esta forma, Sant Antoni contará con un espacio en el portal «donde dará a conocer todas las posibilidades que ofrecemos para poder celebrar un enlace en nuestro municipio, ya que tiene iglesias y edificios municipales emblemáticos para celebrar ceremonias. Tenemos entornos naturales únicos en costa e interior para las sesiones de fotos, empresas de restauración y alojamientos de calidad, así como una gran oferta de empresas que de alguna manera complementan el servicio nupcial como son centros de belleza o joyerías», detalló Tur.

Desde la concejalía de Turismo animan a las empresas que puedan dar servicio a este tipo de eventos a estar presentes de manera gratuita en la web www.ibizabridal.com tras el acuerdo alcanzado con el Consistorio.

Compartir el artículo

stats