Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Famosos

Los famosos que han pasado por la exclusiva mansión del islote Tagomago de Ibiza

La isla está a la venta por 150 millones de euros

24

Así es la casa de Tagomago

El lujo del islote de Tagomago tiene precio: 20.000 euros la noche para alojarse en la única villa existente y disfrutar del entorno. Si alguno de sus clientes se encapricha con ella puede quedársela, porque se encuentra a la venta por 150 millones de euros.

La propiedad estuvo gestionada y sus edificaciones construidas por Matthias Kühn, pareja de Norma Duval, que en abril de este año fue condenado por un juzgado de Ibiza a demoler las obras ilegales que realizó en el islote. Se pavimentaron 470 metros cuadrados en zonas adyacentes a la vivienda donde antes solo había naturaleza, de los que 40 metros cuadrados corresponden a una rampa de piedra seca al pie de la piscina de la casa. Hay que recordar que Tagomago tiene la consideración de Área Natural de Especial Interés (ANEI).

20

Así promociona Kühn & Partner la isla de Tagomago en su página web

Actualidad judicial aparte, el islote de 600.000 metros cuadrados es un destino de lujo y por él han pasado infinidad de personalidades y ha sido escenario de grandes fiestas y grabaciones.

Tal y como publica 20 Minutos, la han visitado jugadores como Cristiano Ronaldo o Bale. El jugador galés incluso le pidió matrimonio en la isla a su por entonces novia, Emma Rhys-Jones. Pero si nos retrotraemos a la década de los setenta, grupos como Rolling Stones, Police o hasta el gran Bob Marley, también pusieron sus famosos pies en Tagomago. Y no hay que olvidar que el videoclip de uno de los hits musicales de finales de los 80, La Lambada, fue grabado en este lugar.

Además, Matthias Khün y Norma Duval han protagonizado muchos reportajes en este enclave de ensueño, del que el alemán era promotor pero no propietario. Fue en Tagomago donde la pareja se conoció hace ahora 11 años. El cantante Justin Bieber ha sido otro de los inquilinos célebres de la mansión.

Otros acontecimientos exclusivos, como el primer aniversario del nieto de Carmen Cervera, la baronesa Thyssen, han tenido lugar en Tagomago.

Según explica el portal Idealista, en la isla hay tres edificaciones: una villa privada, un club y un faro. Para acceder a la isla se puede hacer tanto por barco como helicóptero.La casa recibe el nombre de Can Domingo, es del característico color blanco ibicenco y posee cinco habitaciones dobles, cada una con baño, spa y unas vistas increíbles del mar. En el interior se puede encontrar una zona de estar con comedor y cocina. Por su parte, en el exterior hay una piscina, jacuzzi y una casa para el servicio.

Tagomago Kuhn & Partner

Compartir el artículo

stats