Esta madrugada ha tenido lugar un accidente de tráfico entre una moto y un coche en la carretera de Santa Eulària a Ibiza.

Al lugar del accidente acudieron una ambulancia UVI móvil del 061, así como la policía local de Santa Eulària y la Guardia Civil.

La Policlínica Nuestras Señora del Rosario informa de que en el siniestro resultaron heridas dos personas que fueron trasladadas a la Policlínica a las 2.33 horas. Uno de ellos, conductor, varón de 26 años de edad y nacionalidad española, fue dado de alta con politraumatismos y poliabrasiones en rodillas y manos.

Su acompañante, una mujer de 22 años y nacionalidad italiana, sufrió la amputación de un dedo del pie, así como traumatismos múltiples y erosiones. Permanece ingresada a cargo de la Unidad de Traumatología.

Además, ayer por la tarde, un motorista sufrió una caída en Platja d'en Bossa, por lo que fue trasladado por una ambulancia de 061 a la Policlínica a las 14.08 horas.

El herido, un hombre de 59 años y nacionalidad italiana, sufrió fracturas múltiples en las costillas del lado derecho, concluye la nota.