La periodista, escritora, modelo y actriz Adriana Abenia, quien ha trabajado en programas de televisión de Mediaset, de La Sexta o de TVE, así como con marcas como Prada o Armani, será la maestra de ceremonias de la VI Gala Solidaria de la Asociación Elena Torres para la investigación contra el Cáncer, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el hotel Aguas de Ibiza.

Esta cita gastronómica y solidaria tendrá lugar en la terraza panorámica, con un precio donativo por comensal de 100 euros, cantidad que irá íntegramente destinada a esta ONG. Las reservas pueden hacerse ya en el teléfono 607 901 050.

La investigadora

La cena contará con personalidades como la investigadora que lidera el proyecto del CSIC financiado por esta Asociación Priscila Monteiro Kosaka, quien informará de los últimos avances de su trabajo, así como con la presidenta de la Asociación Elena Torres, Mari Carmen Gutiérrez, y contará con una actuación musical de renombre, así como con una rifa de productos donados por colaboradores habituales de la Asociación como Charo Ruiz, Vintage Ibiza o Ferretería Marí, entre otros.

Cabe destacar que el hotel Aguas de Ibiza Gran Luxe Hotel, lugar donde se celebrará esta VI Gala Solidaria, colabora con la organización ofreciendo a sus huéspedes la donación de dos euros por estancia a la Asociación cuando estos hacen el check out desde hace ya cinco años.

La Asociación Elena Torres por la Investigación para Detección Precoz contra el Cáncer, que cuenta con la declaración de Interés General, nació en 2015 con el objetivo de combatir la enfermedad que acabó con la vida de la mujer a la que rinde homenaje. El principal objetivo de esta ONG es divulgar, concienciar y promover la investigación para la detección precoz del cáncer.