La Escuela Municipal de Música de Santa Eulària bonificará a los colectivos vulnerables el coste de la inscripción a los cursos del año 2021-2022, cuyo período de solicitud comienza hoy y se mantendrá abierto hasta el 15 de julio.

Los beneficiarios de las bonificaciones serán los parados de larga duración o inscritos en planes de mejora y los jubilados y pensionistas. Estos grupos pagarán la mitad de la mensualidad. Igualmente, habrá una rebaja de un 10% para las familias con más de un miembro inscrito.

Como cada curso, también habrá instrumentos de alquiler de todo tipo a disposición de los alumnos interesados. Los más numerosos serán los de metal, los cuales tendrán un 50% de reducción en las tasas mensuales.

Las solicitudes podrán hacerse través de la página web www.santaeulariaculturaijoventut.com. Una vez finalizado el plazo de inscripción, se revisarán las solicitudes y se publicará la lista definitiva, el día 21, para posteriormente iniciar la matriculación hasta el siguiente miércoles 28 de julio.

Este curso se volverá a contar con presencia en el aula, aunque su desarrollo se supeditará a la evolución de la situación epidemiológica y el ‘aula virtual’ se mantendrá para contenidos determinados. La matrícula de los cursos es de 30 euros y la cuota mensual varía según la formación demandada.

Los aprendices reciben clases de lenguaje musical, coro y conjunto instrumental antes de entrar en la banda municipal.

Para más información se puede llamar al 971 33 86 39 o enviar un correo electrónico a escolademusica@santaeularia.com.