Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sant Joan sin baile pero con procesión

La misa y el desfile religioso centran la celebración de la fiesta patronal, que continúa con actividades todo el fin de semana

16

Sant Joan sin baile pero con procesión Vicent Marí

Sin la tradicional exhibición de ball pagès para evitar aglomeraciones, pero con algunos miembros de la Colla de Labritja acompañando a público y autoridades en la entrada de la misa solemne, comenzó ayer la festividad de Sant Joan en Labritja. Más íntima de lo habitual a causa de las circunstacias sanitaria, pero en la que al menos pudo celebrarse la misa y la procesión en vivo, sin necesidad de las retransmisiones del pasado año. Ya por la noche estaba previsto un concierto acústico de Joan Barbé e Iván Doménech.

Para hoy viernes está programado el concierto de fin de curso de la Escuela Municipal de Música, a las 20 horas en la parroquia, y una caminata de luna llena desde las 21.30 horas.

Mañana sábado se presentarán dos libros: ‘Emprendades’, de Oti Corona, acompañada de Delphine Tempels, a las 18 horas en el antiguo ayuntamiento, y ‘Sant Joan de Labritja. Un municipi d’Ibiza. 1900-1936’, de Felip Cirer, justo después, a las 19.30 en el Ayuntamiento.

El programa festivo se cierra el domingo con la clausura de la muestra fotográfica ‘Tot treballant d’enfermera’, que ha podido verse durante todas las fiestas en el centro cultural de la iglesia. A las 19 horas los más pequeños podrán disfrutar con el show de Cachirulo y sus amigos, y el broche final lo pondrá el Grup de Teatre es Cubells, con la presentación de su obra ‘Sa Vidriola’, a las 20.30 horas en la plaza de España.

Compartir el artículo

stats