Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La prueba piloto en el Hard Rock de Ibiza ya tiene el aforo completo

El viernes a partir de las 19 horas se pone a prueba la reapertura de las discotecas de Ibiza

La prueba se celebra mañana en el Hard Rock Hotel.

La prueba se celebra mañana en el Hard Rock Hotel.

Mañana viernes 25 de junio es el 'día D' para el ocio nocturno de Ibiza, sobre todo para las discotecas y bares de copas, ya que en función del resultado de la prueba piloto se pondrá en marcha la hoja de ruta para la reapertura de las pistas de baile, cerradas a cal y canto desde hace más de un año por la pandemia.

La Asociación Ocio de Ibiza ha informado a este periódico que ya ha cerrado el proceso para asistir al evento de mañana en el Hard Rock de Ibiza al estar ya completo el aforo de 1.500 personas.

Este ensayo, con la emblemática fiesta 'Children of the 80's' y la actuación del grupo Celtas Cortos, arranca a las 19 horas y finalizará a medianoche.

Para garantizar la seguridad y evitar aglomeraciones el acceso al recinto se hará de forma escalonada. El tícket de entrada, que será nominal, personal e intransferible, indicará la hora que cada invitado tiene asignada para acceder al establecimiento. Además, garantizan que Hard Rock Hotel Ibiza dispondrá de suficiente personal de seguridad para hacer cumplir los protocolos sanitarios y evitar la formación de grupos numerosos. La colaboración de las fuerzas de orden público facilitará el control de aglomeraciones tanto al inicio como al final del evento, fuera del recinto. Se permitirá bailar en una área acotada con puntos de entrada y salida diferenciados, en la que no estará permitido consumir. Para ello, se habilitará otro espacio donde el público podrá adquirir la bebida y acceder a una zona acotada con mesas donde se podrá disfrutar de la consumición. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento.

Las personas que se han apuntado para asistir al evento han facilitado sus datos personales y notificado si están vacunados (con una o dos dosis), si disponen de una PCR negativa realizada con 72 horas de antelación al evento o si han pasado el coronavirus. Aquellos que no cumplan con alguno de estos tres requisitos deberán someterse a un test de antígenos antes del inicio del evento, en un lugar que se habilitará cerca del recinto. Una vez realizado el test, se generará un ticket con un código QR que servirá para acceder al recinto.

Compartir el artículo

stats