Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El conductor del Ferrari multado en Ibiza es un famoso jugador de fútbol

6

Cepo y multa a un Ferrari en Ibiza DI

Una de las noticias más leídas entre ayer y hoy en la edición digital de Diario de Ibiza es la multa y el cepo que la Policía Local de Ibiza puso a un Ferrari rojo mal estacionado en la esquina de la avenida de España y la calle País Vasco, en el centro de Vila.

El conductor del flamante vehículo lo dejó justo en la intersección de ambas vías, dificultando la visibilidad para quienes circulan por País Vasco y se disponen a girar hacia la avenida de España.

Según un testigo, además de la media docena de policías que se encontraban en el lugar, también llegó una grúa, pero se marchó sin llevarse el Ferrari, que se quedó donde estaba, pero inmovilizado por el cepo.

Este diario ha podido confirmar que el conductor de este carísimo vehículo es el jugador recientemente fichado por el Bayern de Munich, Dayot Upamecano.

El joven futbolista fue visto ayer, frente al vehículo (ya con el cepo puesto), intentando solucionar el problema del Ferrari inmovilizado por cometer una infracción.

Upamecano, de nacionalidad francesa, militó la pasada temporada en el RB Leipzig y en febrero el Bayern de Munich confirmaba su fichaje (al parecer por 42,5 millones de euros), aunque algunos problemas en la tramitación del contrato han hecho que el futbolista no pueda empezar a entrenar con el Bayern hasta mediados de julio.

Compartir el artículo

stats