Un Ferrari siempre llama la atención. No es raro que cuando un vehículo de lujo circula por calles o carreteras de Ibiza algunas cabezas se den la vuelta para contemplarlo con un sentimiento entre la envidia y la admiración entre el común de los mortales, que lo más cerca que están del lujo es cuando pasan delante del escaparate de una joyería.

Un Ferrari siempre llama la atención, seguimos, pero aún más si este está siendo multado y lleva un cepo en una rueda para evitar su movilidad por aparcar donde evidentemente es ilegal. Las imágenes que acompañan a esta noticia han tenido lugar esta tarde sobre las 19 horas en el centro de Ibiza. En el cruce entre la avenida de España y la calle País Vasco.

El conductor del flamante vehículo lo dejó justo en la intersección de ambas vías, dificultando la visibilidad para quienes circulan por País Vasco y se disponen a girar hacia la avenida de España.

Según un testigo, además de la media docena de policías que se encontraban en el lugar, también llegó una grúa, pero se marchó sin llevarse el Ferrari, que se quedó donde estaba, pero inmovilizado por el cepo.