La actriz Bárbara Hermosilla, directora de la Escuela de Cine de Ibiza (ECI), es la próxima invitada de ‘Unas Hierbas con...’, el espacio de entrevistas presentado y dirigido por la periodista Montse Monsalve que se lleva a cabo en la sociedad cultural Ebusus, en Ibiza. La cita será este viernes, 25 de junio, a las 20 horas. Durante su intervención, Hermosilla compartirá con el público su experiencia profesional y personal como artista. La actriz ha trabajado tanto en televisión como en cine. Interpretó el papel protagonista de ‘Animal’ (2014), película ganadora del premio del público del Festival de Málaga. Ha participado, además en varios largometrajes como ‘El vals de los sonámbulos’ (2015) o ‘El secreto de Ibosim’ (2018). Asimismo, ha interpretado papeles en musicales y en teatro y ha ejercido de presentadora en diferentes eventos en Ibiza. En televisión ha participado en series tan conocidas como ‘Yo soy Bea’.

Esta charla con Hermosilla podrá contar con público presencial. El aforo estará limitado a diez personas y los interesados deberán inscribirse previamente en el correo electrónico sociedadebusus@gmail.com.

Los escritores Pilar Ruiz y Javier Moro serán los protagonistas de las próximas entrevistas de ‘Unas Hierbas con...’, un evento patrocinado por Hierbas Familia Marí Mayans y que se transmite en directo desde la plataforma Admefy.