Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aumentan a 146 los casos activos de covid en Ibiza y Formentera

En los últimos tres días se han identificado 19 contagios, la mayoría detectados el viernes

Una sanitaria en el Hospital Can Misses.

Las Pitiusas suman cuatro casos activos de covid al total de los identificados hasta el mediodía del viernes.

En conjunto, los contagios activos por el virus se sitúan en los 146, después de que el laboratorio de Microbiología del Área de Salud de Ibiza y Formentera haya detectado 19 positivos durante los últimos tres días y se hayan concedido 15 altas, ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

De los 19 contagios notificados correspondientes al fin de semana, el grueso -doce infecciones- fueron notificados el viernes, mientras que el sábado se registraron tres nuevos positivos y, en las últimas 24 horas, cuatro. De los 19 contagios que se han notificado, 18 han tenido lugar en la isla de Ibiza y 1 se ha producido Formentera.

En cuanto a los pacientes hospitalizados, no se ha producido ningún cambio ni en el número ni en la distribución. En total, ocho enfermos de coronavirus permanecen ingresados -todos ellos en el Hospital Can Misses-, de los cuales siete están alojados en planta, mientras que uno recibe atención en la UCI.

Por su parte, los pacientes atendidos en sus casas por equipos de Atención Primaria pasan de ser 134 a 138. Mientras que 132 de ellos se recuperan en Ibiza, 6 lo hacen desde Formentera

Compartir el artículo

stats