Con motivo del Día Internacional del Yoga, el Consell de Formentera y Puro Bienestar ofrecen hoy sábado y el lunes dos sesiones únicas de «reconexión entre mente, cuerpo y espíritu»: ‘Brahma sunset yoga: volver a la esencia’ (hoy) y ‘108 saludos al sol’ (lunes 21).

Estas dos clases magistrales tendrán lugar en el puerto de la Savina y serán impartidas por la yogui internacional Xuan Lan y contarán con 200 asistentes provenientes de toda la geografía nacional.

«Como profesora de yoga, celebrar este día internacional es para mí la oportunidad de comunicar, de manera más amplia, que el yoga puede ayudarnos en lo cotidiano e invitar a todos a probarlo», señaló Xuan Lan a través de una nota. «Estas masterclass al aire libre, y abiertas a todos, son perfectas para probar, experimentar, descubrir y disfrutar del yoga en un entorno relajado y muy especial dado que la isla de Formentera es un lugar mágico por el mar, la luz y la energía que tiene», añadió la experta.

‘Save Posidonia Project’

Este evento promovido por el Consell de Formentera y Puro Bienestar cuenta con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Balears y de Trasmapi, y sus fondos se destinarán a la conservación de la posidonia, a través de la iniciativa ‘Save Posidonia Project’, que apadrina las 76.500 hectáreas de esta planta marina que hay alrededor de la isla de Formentera.