Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Eventos

Las Pitiusas celebran el Día Mundial del Yoga con actividades en todos los municipios

El lunes habrá sesiones de yoga en diferentes puntos de Ibiza y Formentera

Xuan Lan hará dos sesiones en Formentera.

Ibiza y Formentera celebrarán el Día Mundial del Yoga, que se celebra el 21 de junio, con actividades en todos los municipios. En Ibiza está organizado por el club de producto de salud, belleza y bienestar de Fomento del Turismo, ‘Ibiza Health and Beauty’, con la colaboración de los cinco municipios de la isla y el apoyo del Consell. El lunes 21 de junio desde las 9 de la mañana, se llevarán a cabo cinco sesiones de yoga. Los participantes ya pueden inscribirse en la web www.ibizahealthandbeauty.com.

Fomento ha elaborado una serie de carteles para promocionar el evento, que se repartirán incluso en los hoteles cercanos de cada localización para que los turistas puedan disfrutar de esta experiencia, abierta a residentes y visitantes.

Las sesiones tendrán lugar en Santa Eulària, con Helena Milian de Yoga Life, en la playa des Niu Blau; Sant Joan, con Jana Vanhees deYoga & Balance Ibiza, en la Cala de Sant Vicent; en Sant Antoni, con Patricia Marí de Yoga Punto Can Pal, en sa Punta des Molí; en Sant Josep, con Paskale de Sup Yoga Ibiza, en Cala Vedella., y en Vila, con Mireia de White Yoga Ibiza, en el Baluarte Santa Llúcia de Dalt Vila.

Además, como ese día comienza una nueva estación, se organizaremos un evento para despedir la primavera y dar la bienvenida al verano, «llenos de energía y buenas vibraciones», señalaron desde Fomento del turismo.

En Formentera se harán dos sesiones de yoga con la experta internacional Xuan Lan, organizadas por el departamento de Turismo del Consell, con la colaboración de Puro Bienestar.

La experta internacional en bienestar y difusora de diferentes estilos de yoga, realizará una práctica muy especial en el puerto de la Savina. La primera sesión es el sábado a las 19.30 horas y lleva por título ‘Brahma sunset yoga: volver a la esencia’ y la segunda sesión es el lunes a las 19.30 horas y lleva por título ‘108 saludos al sol’. El precio son 20 € por sesión. Los fondos obtenidos de las inscripciones se destinarán íntegramente a la conservación de la posidonia, a través del proyecto Save Posidonia Project.

Toda la información en la web https://formenterazen.es/dia-internacional-del-ioga.

Compartir el artículo

stats