El Corte Inglés ha abierto el 17 de junio su primer supermercado Supercor Exprés en Ibiza. El establecimiento se ubica en la avenida Ignasi Wallis, 31 y tiene una superficie comercial de 400 m2. Su horario de apertura será de lunes a domingo, de 8 a 2 horas durante todos los días del año.

Supercor es la cadena de tiendas de proximidad del Grupo El Corte Inglés. Cuenta con supermercados bajo la enseña SuperCor y con tiendas de conveniencia bajo la enseña Supercor Exprés, orientada a una compra rápida de productos básicos de alimentación, droguería y perfumería, así como otros productos como juguetes, libros o prensa.

Los pasillos del nuevo establecimiento son amplios para facilitar la comodidad de los clientes Toni Escobar

Supercor Exprés llega a Ibiza con ilusión

La nueva tienda ofrece un centenar de referencias de la isla que van desde productos frescos y de temporada como frutas y verduras, a licores, sal o pan. Álvaro Cabo, director de Supercor a nivel nacional, confía en aumentar poco a poco el número de productos de la isla. "El mercado será quien nos diga qué demanda e intentaremos atenderla", aseguró durante la presentación a los medios de comunicación del nuevo establecimiento de El Corte Inglés en Ibiza. "Venimos a Ibiza con mucha ilusión y mucha humildad y con ganas de adaptarnos a los clientes de la isla", añadió Cabo.

Alfonso Cabo, director de Supercor Toni Escobar

El establecimiento destaca por sus amplios pasillos y espacios, ideados para facilitar el tránsito y hacer que los clientes se sientan cómodos.

Empleo a 17 personas

Para la apertura de este negocio, El Corte Inglés publicó una oferta de empleo en la que buscaban personas con diferentes perfiles profesionales. En esta primera fase trabajan 17 personas de las que 15 son de la isla. El director de Supercor destacó que "se trata de un equipo joven muy motivado e ilusionado con este centro".

El equipo de trabajadores de Supercor Exprés Ibiza posa con los directivos del grupo empresarial Toni Escobar

Esta nueva tienda supone la primera apertura de una enseña de El Corte Inglés en la isla (a excepción de la agencia de Viajes ubicada en la calle Carles V ), lo que representa una apuesta importante del Grupo por la Pitiusa Mayor, que confía en continuar con su expansión en los próximos años. 

Durante este año, el Corte Inglés tiene previsto abrir cuatro tiendas Supercor Expres en distintas ciudades y una de ellas es esta de Ibiza. "Durante la pandemia, el Corte Inglés ha seguido con su política de expansión e Ibiza era un reto importante", recalcó Álvaro Cabo.

Una dependienta coloca un producto en un lineal del nuevo Supercor Exprés en Ibiza Toni Escobar