La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a un hombre de 28 años y nacionalidad española con más de una decena de drogas diferentes y 1.500 euros en efectivo.

La detención, por un supuesto delito de tráfico de drogas, se produjo en un control de verificación de personas y vehículos realizado por la Guardia Civil de Santa Eulària.

Al proceder a la identificación de los ocupantes de uno de los vehículos, estos empezaron a actuar de forma sospechosa, ha informado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares en un comunicado.

Entre las pertenencias de uno de los ocupantes, que cuenta con antecedentes similares, los agentes localizaron gran cantidad de drogas. Concretamente, le fueron incautadas 10 bolsas que contenían setas alucinógenas, siete ‘posturas’ de hachís, 13 bombones alucinógenos, 41 pastillas de éxtasis, cuatro bolsas de marihuana y cinco botes de éxtasis líquido. Además, y dosificado en bolsitas, los agentes localizaron 22 de LSD, 19 de cocaína, siete de tusi (cocaína rosa), cinco de ketamina, 16 de cristal y 1.500 euros en efectivo