Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moda

Los bolsos de moda nacen en Ibiza

Louis Vuitton, Dior o Loewe son algunas de las marcas de lujo que inspiran sus creaciones en el verano ibicenco

Bolso de Edición Limitada “OnTheGo Ibiza” Cortesía de la marca

Ibiza es un estilo de moda en sí mismo. Grandes marcas del lujo se han inspirado durante años en la isla y su esencia para diseñar sus creaciones.

Louis Vuitton, por ejemplo, ha dedicado a Ibiza una edición limitada de su emblemático bolso OnTheGo y la venderá en exclusiva desde la pop up que acaba de abrir en la isla. También Dior ha desembarco en Ibiza para que tanto visitantes como residentes puedan adquirir su colección cápsula Dioriviera.

Bolso de Christian Dior Cortesía de la marca

Otras, sin embargo, llevan años, teniendo a Ibiza como inspiración. Es el caso de la española Loewe, que según recoge la revista Glamour, su relación con la isla se inició tras lanzar la colección Paula's Ibiza junto con la mítica tienda homónima.

Las colecciones de Antik Batik, de estilo bohemio, o las que basan sus diseños en la vida de playa como The Last de Camila Basurco o Etam, también esconden la huella ibicenca, porque muchas de las creaciones que se han convertido en tendencia en todo el mundo, nacieron en Ibiza y remitirán siempre al verano ibicenco.

Compartir el artículo

stats