El baluarte de Santa Llúcia acogerá esta tarde, a partir de las 19 horas y con aforo reducido, el 50 aniversario de la Pasarela Adlib, con la modelo y presentadora Nieves Álvarez como maestra de ceremonias.

En esta ocasión, el evento rendirá homenaje a los inicios de la moda más libre que este año celebra sus bodas de oro, con propuestas tradicionales, pero vanguardistas donde el punto en común es la exclusividad.

Las modelos Malena Costa, Neus Bermejo y Nuria Rothschild serán las encargadas de defender las propuestas de los 16 diseñadores amparados en esta marca artesanal de calidad.

Presentación de la Pasarela Adlib IMAM COMUNICACIÓN

Durante la rueda de prensa de presentación, y que ha contado con la presencia del presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Marí, del alcalde de Vila, Rafael Ruiz, y de la consellera executiva de Promoción Económica, María Fajarnés, se ha puesto de manifiesto la importancia de este 50 aniversario y las medidas implantadas para velar por la seguridad de todos los participantes en esta cita histórica.

La alta costura, la artesanía, el talento, el respeto por las raíces y por la cultura, los tejidos nobles y los colores naturales y certeros son los aspectos que caracterizan las colecciones que desfilarán hoy en el Baluarte de Santa Lucía en este acto conmemorativo del 50 aniversario de Adlib Ibiza.