Una mujer quedó atrapada en su coche en la madrugada de de este viernes tras chocar violentamente contra un camión de gran tonelaje en la carretera entre Santa Eulària y Eivissa, en la zona de Can Musson, según informó el Ayuntamiento de Santa Eulària en una nota de prensa.

Los hechos se produjeron sobre las 4.40 horas de la madrugada, cuando la mujer, que conducía un todoterreno Nissan X-Trail, no se percató que en medio de la vía se encontraba un camión que transportaba olivos, que estaba haciendo una maniobra para entrar en un vivero.

El todoterreno se fue a empotrar contra la cabeza tractora del tráiler, justo en la zona en la que se encuentran los depósitos de gasoil. Al lugar había acudido una patrulla de la Policía Local de Santa Eulària, que al advertir el riesgo de incendio por el derrame de combustible, procedió a extraer a la mujer del vehículo. Uno de los agentes se introdujo en el coche para forzar el desbloqueo del asiento (la mujer estaba retenida entre el volante y el respaldo) y otro la extrajo por el lateral. También intervinieron los Bomberos del Consell. 

Además, debido al impacto, el carril en sentido Eivissa quedó cortado, por lo que la Guardia Civil tuvo que regular el tráfico por el único carril practicable hasta que el Servicio Técnico de auxilio en carretera de Grúas Ibiza pudo retirar ambos vehículos. Tanto el todoterreno como el camión habían quedado frenados, con lo que el trabajo para retirarlos fue muy laborioso y hubo que emplear una grúa de 60 toneladas.

La parte delantera del todoterreno quedó completamente destrozada.