Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Isabel Díaz Ayuso sobre sus fotos en Ibiza: "Soy una desgraciada"

La presidenta de la Comunidad de Madrid cuenta sus vacaciones en la isla a Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso

Anoche se emitió en Tele5 el programa 'Mi casa es la tuya' presentado por Bertín Osborne con una entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con magníficos resultados de audiencia.

En el espacio del cantante, en el que realiza entrevistas a famosos en un tono íntimo y relajado, Ayuso no eludió ninguna de las preguntas del presentador y algunas de ellas giraron en torno a sus mediáticos días de descanso en Ibiza el pasado mes, cuando fue fotografiada en la isla con su nueva pareja, el sanitario Alberto González.

La política, respecto a las fotos robadas durante su estancia en la isla que salieron publicadas en la revista Lecturas, explicó a Bertín Osborne: "Había hasta drones. Luego, mirando los selfies que me hice, en mis fotos veía unos puntos negros y claro, eran los drones".

Entre risas la presidenta madrileña se lamentaba de que sus días de descanso en Ibiza hubieran levantado tanto revuelo. "Hacía más de dos años que no tenía vacaciones... tú te crees, para un día que me voy... soy una desgraciada", en clara alusión a que todo el país haya sido partícipe de sus días de relax.

Ayuso explicó que tenía unos días libres y pensó: "Vamos a conocer mundo, vamos a Ibiza, la isla de los famosos", sin esperar que ella se convertiría en uno de esos 'famosos' perseguidos por los paparazzis. "Y yo, que me sentía tan libre y tan sola allí [en Ibiza]", añadió.

Las fotos de Ibiza

Según Vanitatis, el seguimiento periodístico de la presidenta madrileña no se inició en la capital, sino que surgió de una forma más o menos espontánea.

La publicación pone a sus lectores en contexto explicando que en cuanto arranca la temporada, son muchos los paparazzis que se desplazan a Ibiza esperando conseguir imágenes de famosos (desde deportistas hasta actores o actrices) gracias a una red de contactos que les avisan de cuándo un rostro conocido pone los pies en la isla.

Y posiblemente fue un boca a boca lo que acabó con las fotos realizadas "por una de las grandes agencias de fotografía española", añade Vanitatis. Partiendo de la base de que la propia Ayuso comentó, tras las publicación de sus fotos, que fue reconocida por la persona que le alquiló un coche en la isla, el resto es fácil de imaginar.

En cuanto a los precios de venta que habrían alcanzado estas fotografías, este medio de comunicación baraja la cifra de los 10.000 euros, que no es baja teniendo en cuenta que no se trata de ninguna 'celebrity', sino de una persona dedicada a la política.

Compartir el artículo

stats