El Ayuntamiento de Ibiza participa el próximo 19 de junio en ‘Survival Human’, una actividad interactiva en la cual se reta a los participantes de 40 localidades de España. Esta actividad clausura el programa ‘Vila Jove Nit’ que se ha desarrollado en el C-19 durante el curso escolar. Por este motivo, se han adquirido cien códigos que se repartirán entre las asociaciones que participan en este programa, Dracs Ibiza, la Asociación Otaku, los voluntarios y voluntarias del programa Erasmus+ y los usuarios del centro C-19.

Se trata del mayor scape room celebrado, que tendrá lugar entre las 12 y las 20 horas en cada una de las ciudades participantes. Los jugadores y jugadoras podrán participar dentro de este horario, superando las pruebas que plantee el juego que serán siempre en espacios abiertos de las ciudades. Las persones participantes realizarán un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Un trayecto totalmente personalizado para cada localidad.

16 km y 40 adivinanzas

El juego se perfila como un desafío en el que las persones participantes recorrerán de media 16 kilómetros y afrontarán 40 adivinanzas y ubicaciones en un total de ocho horas. Durante el juego habrá actores y actrices, pero solo se podrá interactuar de manera digital.

Hay además cien paquetes de regalos y unos premios principales para sortear entre los jugadores que consigan resolver toda la trama e interactúen con los actores. De entre los 100 ganadores, cinco podrán disfrutar de la experiencia de un vuelo en helicóptero.