Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Homenaje de la ONCE al sector de la hostelería con la emisión de un cupón

La patronal pitiusa mejora sus previsiones de cara a la temporada: «En comparación con la situación de hace dos meses, son positivas»

Juan (izquierda) y Alemán (derecha) muestran el diseño del cupón en apoyo a la hostelería | PABLO SANZ

La directora de la agencia administrativa de la ONCE en Ibiza, Iris Alemán, y la presidenta de la Petita i Mitjana Empresa d’Ibiza y Formentera (Pimeef) de Restauració, Verónica Juan, presentaron ayer el diseño del cupón diario que se dedica, el 17de este mes, a los profesionales de la hostelería de las islas.

Alemán, durante la presentación, que tuvo lugar en un local de la Marina de Ibiza, expresó que quieren trasladar un mensaje de apoyo a los comercios del sector de la hostelería, afectada por las restricciones a la actividad y los cierres durante la pandemia de covid-19. Señaló que esta circunstancia también la ha padecido la ONCE, dado que, recordó, los vendedores también comercializan en restaurantes.

Por su parte, Juan se mostró agradecida por el apoyo de la ONCE. «La ONCE y los bares siempre han estado muy ligados», declaró.

Alemán explica que quieren trasladar un mensaje de apoyo a los comercios hosteleros, afectados a causa de la crisis sanitaria

decoration

Preguntada por este diario acerca de las perspectivas del sector de cara a la temporada turística que comienza, valoró que «en comparación con la situación de hace dos meses, son positivas». Además, confió en que se puedan ir ampliando horarios y aforos.

Recreación del boleto que se comercializará el jueves 17. | PABLO SANZ

Juan también señaló que a partir del próximo lunes, 14 de junio, se pueden solicitar las ayudas del Gobierno central, y explicó que están ofreciendo asistencia a los solicitantes para cursar las peticiones.

El boleto se comercializará el próximo jueves 17 de junio. En total, se emitirán cinco millones de números.

El boleto se comercializará el próximo jueves 17 de junio. En total, se emitirán cinco millones de números

decoration

Al tratarse de un cupón diario, se comercializará al precio de un euro y medio y contará con un primer premio de 35.000 euros, mientras que por el coste de dos euros se podrá optar asimismo a una paga de 3.000 euros al mes durante 25 años.

Compartir el artículo

stats