El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha acogido este miércoles la presentación del nuevo acuerdo de colaboración entre el establecimiento hotelero y Mercedes-Benz.

Dicho acuerdo establece que el hotel dispondrá para sus clientes de una flota de 19 vehículos de la marca alemana, con cuatro unidades del EQC 400, así como trece vehículos con tecnología PHEV (híbridos enchufables), incluyendo el Clase A 250 e, Clase GLA 250 e, ó el Clase GLC 300 de Coupé. Además, se incorporan también 15 unidades de smart EQ. 

Presentación de los vehículos Mercedes-Benz en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Esta flota es "exclusiva y limpia" y da respuesta a las "necesidades de un cliente exigente, pero comprometido con el medio ambiente", han informado en un comunicado desde la cadena hotelera.

El acto ha contado con la presencia del director comercial de Mercedes-Benz Cars en España, Julio Ambrona, y el Global Brand Director de Palladium Hotel Group, Danny Gómez. 

Asimismo, se introducen 6 unidades de Mercedes-AMG, incluyendo dos unidades del Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+, dos unidades del Clase E 53 4MATIC+ Cabrio y dos unidades del Clase G 63 4MATIC.

Presentación de vehículos Mercedes- Benz en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

También el hermano pequeño eléctrico tiene su importancia en esta colaboración, por lo que se ha presentado la nueva edición del smart Ushuaïa Limited Edition 2021 que viene a constituir un "modelo eléctrico urbano, 100% eléctrico, pero con la máxima personalidad y exclusividad". 

De izquierda a derecha: Enrique Nuevo Sartal, Brand Manager Spain Mercedes-AMG, Daniel Rodríguez Bodas, Head of Corporate Sales Mercedes-Benz Cars, Head of smart; Danny Gómez, Global Brand Director de Palladium Hotel Group, y Julio Ambrona, Director de Ventas de Mercedes-Benz Cars

Danny Gómez, Global Brand Director de Palladium Hotel Group, ha aseverado que, tras ocho años de colaboración con Mercedes-Benz, "para nosotros es una satisfacción presentar la nueva flota de la que nuestros clientes podrán disfrutar gracias a nuestro partner Class Rent a Car esta temporada, a la que incorporamos nuevos modelos y con la que seguimos haciendo una apuesta por la sostenibilidad”. 

En esta línea ha destacado que “esta unión que nació con smart Ushuaïa ha ido evolucionando, primero hacia el smart Ushuaïa eléctrico y, ahora, se consolida y crece, con la incorporación de una nueva flota de vehículos híbridos enchufables, por lo que no puedo dejar de agradecer la confianza de todo el equipo de Mercedes-Benz en nuestra marca”.

Presentación de los vehículos Mercedes-Benz en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Asimismo, ha detallado que “otra de las novedades de este año es que presentamos una propuesta para los clientes más exquisitos, ya que tendremos a su disposición los vehículos de alta gama de Mercedes-Benz, AMG”.

Tanto los smart Ushuaïa, como los EQ Power estarán a disposición de los clientes a través de Class Rent a Car y de la web propia del hotel.