Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Estas son las conclusiones del informe de la Policía Nacional sobre la muerte de Elena Livigni en un hotel de Ibiza

El resultado de la autopsia respalda la hipótesis de la Policía Nacional y "no contradice" las líneas de investigación

Los investigadores en el balcón de la habitación donde se alojaba la pareja.

La Policía Nacional de Ibiza da por concluida la investigación sobre la muerte de Elena Livigni y Kamil Archane, que fallecieron el jueves pasado en un hotel de Platja d’en Bossa, en Ibiza

El informe realizado por la Policía Nacional señala que se trata de un crimen machista por lo que Livigni, de 21 años, habría sido arrojada por Kamil, de 26, desde el balcón de la habitación que compartían, en una cuarta planta. El hombre se habría arrojado al vacío instantes después, según informaron desde la Policía Nacional.

En este sentido, el resultado de la autopsia respalda la hipótesis de la Policía Nacional y “no contradice” las líneas de investigación de los agentes.

Aun así, fuentes cercanas al caso apuntan las pruebas “no son del todo esclarecedoras”, por lo que ahora se incoa la fase judicial para determinar qué pasó.

Por otro lado, el informe de la autopsia se enviará al Juzgado número 3 de Ibiza durante el día de mañana, una semana después del crimen. 

El caso queda a la espera de sentencia por parte del juez, que deberá sacar las conclusiones definitivas en base a los informes de los investigadores, los forenses y las pruebas periciales.

La Delegación de Gobierno contra la Violencia de Género aún no incluye a la joven de nacionalidad italiana y española en sus estadísticas oficiales como víctima de violencia de machista.

Compartir el artículo

stats