Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sucesos

Dos individuos irrumpen en una fiesta privada en Ibiza y disparan tres veces en la cabeza a un hombre

Los pistoleros llegaron a la villa, empezaron a disparar y huyeron en un vehículo

Presencia policial en la vivienda en la que tuvo lugar el tiroteo Vicent Marí

Una fiesta privada que se celebraba esta madrugada en una villa de alquiler del barrio de Can Ramon, en las inmediaciones del Polígono Ca na Palava, en el municipio de Santa Eulària, ha acabado en un tiroteo y con dos heridos, uno de ellos muy grave, ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Según informa la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil, entre las 2 y las 2.30 de esta madrugada, dos hombres han irrumpido en una fiesta que se celebraba en una casa. Uno de ellos, de 33 años y nacionalidad italiana, según recoge el periódico 'La Stampa', ha desenfundado un arma y ha comenzado a disparar. A los pocos minutos, volvieron a meterse en el vehículo en el que habían llegado y salieron huyendo.

Uno de los asistentes a la fiesta, de 28 años y nacionalidad italiana, ha recibido varios disparos con orificios de entrada y salida, tres de ellos en la cabeza y tres más en la pierna derecha que le han provocado fractura de fémur, según la última información facilitada por la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. También se ha registrado un herido leve, también italiano y de 35 años, que ha sido trasladado al hospital Can Misses.

El 061 ha recibido la llamada a las 2.45 horas y a las a las 3.50 de esta madrugada ha ingresado con parada cardiaca resucitada en la Policlínica el herido muy grave, que ha sido intervenido de Urgencias por equipos de las Unidades de Neurocirugía, Cirugía Maxilofacial, Cirugía General y Traumatología durante aproximadamente 6 horas. Se le ha realizado una reconstrucción facial, se le han fijado las fracturas con fijadores externos y se le ha colocado un bypass vascular sobre la arteria femoral. Actualmente su estado es crítico.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del violento suceso.

Compartir el artículo

stats