Un hombre resultó herido de gravedad el miércoles en Ibiza cuando bajaba de un autobús y cayó por las escaleras golpeándose en la cabeza. El herido, de 54 años de edad y nacionalidad española, ingresó en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con traumatismos no especificados en la cabeza y otros golpes, según señalaron desde el centro médico a través de una nota.

Hasta el lugar del accidente se desplazó la Policía Local de Ibiza y una UVI móvil del 061, que trasladó al herido a la Policlínica a las 14.30 horas.

Por otra parte, el miércoles se produjeron otros dos accidentes en Ibiza. El primero fue colisión por alcance entre un taxi y un coche en la rotonda de Pacha. Al lugar del accidente acudió la ambulancia 061y la Policía Local de Ibiza a las 18.39 horas de la tarde. Los sanitarios atendieron al herido en el interior del vehículo.

El conductor del coche sufrió una cervicalgia y no hizo falta ingreso hospitalario. Se trata de un hombre con nacionalidad española y de 45 años de edad.

Además, se produjo un accidente con un coche y una moto por colisión lateral en la carretera de sa Caleta. Al lugar del accidente acudió la ambulancia del 061y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

La afectada, una mujer de 67 años de edad y nacionalidad francesa, sufrió una contusión de pared abdominal y no fue necesario ingreso hospitalario.