El restaurante cabaret Lío de Ibiza ha comenzado la temporada con fuerza, con un espectáculo y una propuesta gastronómica de máximo nivel, en la línea de alta calidad que le ha consagrado como uno de los locales de ocio de la isla más célebres en todo el mundo.

La música es el hilo conductor del show Heaven & Hell (Cielo e Infierno), con voces brillantes que interpretan temas mundialmente conocidos y sugerentes coreografías del cuerpo de baile de Lío, combinadas con números de acrobacia y contorsionismo. Todo ello bajo la dirección artística de Joan Gracia, uno de los integrantes de Tricicle, el mítico grupo de teatro cómico y gestual.

Lío, perteneciente al Grupo Pacha, es uno de los primeros locales de ocio nocturno que se ha puesto en marcha esta temporada en Ibiza, aunque su actividad ha tenido que adaptarse a las limitaciones de horarios y aforos que rigen aún en la isla, por lo que algunos números de su espectáculo se desarrollan antes de que anochezca, con la luz del crepúsculo sobre Dalt Vila como fondo del escenario.

El resto de la oferta de ocio nocturno, especialmente las grandes discotecas, están a la espera de las decisiones que tomen las autoridades sanitarias de Baleares y también de la prueba piloto que va a realizarse para comprobar las condiciones en las que pueden reanudar su actividad estos establecimientos que pueden congregar a miles de personas cada noche.

Arranca con fuerza la temporada de Lío en Ibiza

Arranca con fuerza la temporada de Lío en Ibiza Redacción