La Guía de Ibiza ha estado un año más presente en los mostradores del estand independiente de Ibiza en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) y en otro espacio dedicado a la promoción de la isla ubicado en el pabellón de las Illes Balears.

Esta edición especial del magazine de turismo que edita Diario de Ibiza, adaptada a las circunstancias de la pandemia y a las restricciones sanitarias, ha cumplido un año más con su objetivo de promocionar Ibiza como destino turístico de primer orden mundial y fomentar, al mismo tiempo, un mejor y más amplio conocimiento de las empresas y productos. Y en esta ocasión de forma especial contribuir también al relanzamiento nacional e internacional de la actividad turística, la hostelería, la restauración, la moda, el ocio y las actividades que el visitante pueda encontrar en la isla como lugar privilegiado para disfrutar de sus vacaciones y ocio.

Verónica Juan, Alfonso Rojo, presidente de Pimeef, Maria Àngels Marí y Ana Gordillo.

El magazine recoge en sus 190 páginas a todo color y papel cuché de lujo toda la oferta global de la isla con un renovado diseño, una magnífica edición fotográfica y una maquetación moderna y de fácil lectura en castellano e inglés, lo que lo convierte en una herramienta y guía indispensable para conocer la belleza natural del mar, el interior y los magníficos parajes de la isla.

La Guía ha presentado una edición especial para contribuir al relanzamiento de la actividad turística

El alcalde Rafa Ruiz y la concejala de Turismo de Ibiza, Dessiré Ruiz.

El alcalde Rafa Ruiz y la concejala de Turismo de Ibiza, Dessiré Ruiz.

Los contenidos de La Guía abordan la cultura, la historia, el patrimonio de la Humanidad, los puntos de interés de sus cinco municipios, la arquitectura, el folklore, la moda, la oferta hotelera, náutica, de lujo, de decoración, la variada gastronomía y el ocio nocturno, así como guías de todo tipo de la oferta diferenciada de la isla como los mercadillos, los chiringuitos, los increíbles lugares para celebrar bodas, practicar el yoga y el wellness, ver las puestas de sol o las rutas y eventos gastronómicos que se celebran a lo largo de todo el año en la isla.

 Marcos Serra, alcalde de Sant Antoni, y Pepita Costa, gerente de Fecoev. |  J. SUÁREZ

Marcos Serra, alcalde de Sant Antoni, y Pepita Costa, gerente de Fecoev. | J. SUÁREZ redacción. eivissa

Ana Gordillo y Juanma Costa, presidente de los hoteleros de Formentera.

Ana Gordillo y Juanma Costa, presidente de los hoteleros de Formentera. redacción. eivissa

 El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, con La Guía.

El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, con La Guía.

3 Ana Gordillo y Juanma Costa, presidente de los hoteleros de Formentera.

4 El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, con La Guía. 5 Carmen Ferrer, alcaldesa de Santa Eulària. 6 Verónica Juan, Alfonso Rojo, presidente de Pimeef, Maria Àngels Marí y Ana Gordillo.

El director Insular de Turismo, Juan Miguel Costa, con un ejemplar.

El director Insular de Turismo, Juan Miguel Costa, con un ejemplar.

7 Portada de la edición Fitur 2021 de La Guía. 8 Portada de la sección de Ocio Nocturno. 9 Ángel Luis Guerrero, alcalde de Sant Josep, y Eduardo Sánchez, concejal de Turismo. 10 El director Insular de Turismo, Juan Miguel Costa, con un ejemplar.

La Guía de Ibiza, presente en Fitur