Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TUI cancela sus paquetes vacacionales a Ibiza hasta el 13 de junio

Clientes de TUI, en una imagen de archivo.

El turoperador TUI ha anunciado que cancela los paquetes vacacionales a Ibiza, Formentera, Mallorca, Menorca y La Palma, entre otros destinos catalogados como ámbar o rojo en el semáforo covid del gobierno británico, hasta el próximo 13 de junio incluido.

Desde TUI han explicado: "Todos los clientes afectados por estas cancelaciones serán contactados directamente y podrán solicitar un reembolso completo en efectivo, o cambiar a una fecha posterior o a unas vacaciones alternativas y recibir un incentivo de reserva. Si tuviéramos que cancelar futuras vacaciones debido a la actualización de las directrices del Gobierno, nos pondríamos en contacto directamente con los clientes para avisarles con al menos siete días de antelación".

A pesar de que Gran Bretaña revisará su semáforo el 7 de junio, el turoperador ha decidido cancelar algunos paquetes vacacionales (que incluyen vuelos y alojamiento) sin saber si a partir de esa fecha pasarán a color verde (por lo que a su regreso los británicos no tendrían que guardar cuarentena).

Compartir el artículo

stats