Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arde un camión de la basura de Sant Antoni frente a los Bomberos

El acceso a es Fornàs tuvo que ser cortado durante unos minutos y se produjeron retenciones

Arde un camión de la basura mientras recogía residuos de papel en Ibiza

Arde un camión de la basura mientras recogía residuos de papel en Ibiza

Para ver este vídeo suscríbete a Diario de Ibiza o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Arde un camión de la basura mientras recogía residuos de papel en Ibiza Carmen Pi. eivissa

Los bomberos intervinieron ayer en un incendio ocurrido en el interior de un camión de la basura en la carretera de Sant Antoni, precisamente a la altura del Parque de Bomberos de Ibiza. El fuego comenzó a las 11.24 horas y quedó controlado pasada la media hora, informaron los bomberos a Diario de Ibiza.

8

Arde un camión de la basura mientras recogía los residuos de papel en Ibiza

El acceso a la zona de es Fornàs desde la carretera de Sant Antoni tuvo que ser cortado durante unos minutos y los conductores que circulaban por la vía principal sufrieron retenciones. Por suerte, no hubo que lamentar heridos ni entre los trabajadores del servicio de recogida de basuras ni entre los usuarios de la carretera.

Los bomberos creen que había algo ardiendo en el contenedor de papel que prendió en el camión

decoration

Una gran humareda sale del vehículo cuando los bomberos lo abren.

Al parecer, las llamas comenzaron en el interior del vehículo mientras los operarios recogían los desechos de papel y cartón. Agentes de la Guardia Civil que pasaban por la zona se apercibieron de que salía humo del vehículo, pararon el coche y alertaron a los técnicos de Sant Antoni. Instantes después, una dotación de cinco bomberos junto al camión se personaron en el lugar para extinguir las llamas y procedieron a vaciar el interior del vehículo y a sacar todos los residuos de cartón y papel, calcinados o aún en llamas, a la carretera.

Imagen del incendio desde el recinto del parque de Bomberos.

Posible causa del incendio

Los bomberos creen que debía de haber algo ardiendo en el interior del contenedor, que prendió una vez dentro del camión y provocó el incendio.

Una vez apagadas las llamas, los operarios procedieron a la retirada del vehículo, cuyo interior se encontraba algo dañado por el fuego, mientras los desechos que ocasionaron el incendio permanecían en la carretera. Un segundo camión de la basura tuvo que acercarse hasta el lugar para recogerlos y continuar con la recogida de basura del municipio.

Compartir el artículo

stats