Ibiza Corso Hotel & Spa, el hotel de cuatro estrellas ubicado en Marina Botafoch, vuelve a abrir sus puertas este jueves 27 de mayo tras una completa remodelación.

El establecimiento ha sido sometido este año a una gran reforma en su fachada frontal, que incluye todas las terrazas de las habitaciones, además de otras mejoras que permitirán reducir el consumo energético.

La remodelación de las terrazas de Ibiza Corso Hotel & Spa se ha realizado con el objetivo de que los clientes puedan disfrutar al máximo de las vistas a Dalt Vila, Formentera y el puerto deportivo en cualquier momento del día. Para conseguirlo, se ha acristalado el frontal de las habitaciones. Además, han mejorado la protección solar y la acústica con el fin de optimizar el descanso y reducir el consumo energético. 

En este proyecto, Ibiza Corso Hotel & Spa ha dado mucha importancia a la sostenibilidad. “Por un lado, reducimos consumo tanto en climatización como en iluminación y, por otro lado, hemos empleado para la construcción, materiales donde la reutilización de recursos y el reciclaje son parte de su fabricación”, ha apuntado la directora del establecimiento, Nieves Bustamante. 

El hotel estrena el verano el 27 de mayo y desconoce la fecha de cierra ya que, según apuntan, "estamos abiertos a alargar la temporada si vale la pena”.