La Fundación Pacha ha organizado una fiesta solitaria en el cabaret Lío Ibiza a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (Apneef), que tendrá lugar el próximo domingo 30 de mayo a partir de las 19.30 horas. La cena solidaria, que lleva el título de ‘Pacha con los niños’ es un encuentro anual en el que la Fundación Pacha colabora con la asociación.

En la cena solidaria Lío Ibiza presentará su nuevo espectáculo de cabaret y una rifa de regalos muy atractivos, como joyas, pinturas, esculturas, vestidos de fiesta de Rosa Clarà, cinco viajes a Port Aventura, un fin de semana en Formentera, cenas en restaurantes.

«Sin duda, una fiesta para celebrar y divertirse, pero sobre todo un evento para ayudar a la labor de Apneef con el fin de abrir su nueva sede en Santa Eulària, que dará servicio a unos cien niños de la zona», señalaron ayer desde la asociación a través de una nota.

Las entradas ya están a la venta al precio de 110€ (Solo pagos en efectivo).  El único punto de venta es en la sede de Apneef (Carrer de Sant Cristòfol, 13. Aunque el aforo es de 500 personas, se ha reducido a 250 para garantizar los protocolos covid.

El objetivo es abrir la nueva sede de la asociación en Santa Eulària, que dará servicio a unos cien niños de la zona

Apneef es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a la infancia y adolescencia con necesidades especiales con cualquier tipo de discapacidad física, psíquica, sensorial y/o cognitiva. La Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera se creó en el año 1998 con el objetivo de favorecer el desarrollo y evolución de los niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales, intentando aumentar su calidad de vida e integración en la sociedad, y abrir así un camino a una mejor vida futura.

Desde Apneef señalaron que este año necesitan la ayuda de la gente «más que nunca» porque debido a la crisis económica derivada de la pandemia hay muchas familias con niños con discapacidad que no han podido ni siquiera pagar las cuotas de la asociación.

Más información en el teléfono: +34 971 317 360.