La naviera Baleària y el holding turístico Logitravel Group acaban de lanzar al mercado Baleando, un touroperador y portal web de viajes para ofrecer paquetes vacacionales que incluyen ferry, hotel y actividades para sus clientes.

Según un comunicado de la naviera, "el nuevo servicio une la extensa red de ferries de Baleària que conectan la península con las islas Baleares con el amplio portfolio de hoteles contratados directamente por Logitravel, facilitando así su reserva conjunta en la plataforma Baleando, creada específicamente para ofrecer paquetes vacacionales al viajero con varios servicios incluidos".

En Baleando, el cliente tiene flexibilidad para elegir el número de noches que quiere viajar y, además, la opción de llevarse su coche al destino elegido, indica la nota de prensa de Baleária, con sede en Dénia (Alicante).

El nuevo sitio web está disponible como www.baleando.es, tanto en versión desktop como en dispositivos móviles, y se integra también en el sitio web de Baleària a través de enlaces destacados.

Los precios para reservar un paquete de ferry+hotel en Baleando van desde los 200 euros. Por ejemplo, dice el comunicado, "se puede reservar un paquete con salida de Valencia y destino Mallorca con una estancia de 7 noches en hotel tres estrellas con Todo Incluido para este verano desde 262 euros".