El periódico líder en Ibiza y Formentera ofrece a sus lectores la posibilidad de probar sin compromiso el acceso a todos los contenidos de la edición digital durante un mes por 3,99 euros al mes. Pincha en este enlace para suscribirte.

Con el nuevo modelo Premium para suscriptores, DIARIO DE IBIZA, diario líder en Ibiza y Formentera tanto en su edición en papel como en la digital, quiere afianzar su compromiso con el lector, a quien permite tener al alcance de todos sus dispositivos información detallada sobre la realidad de las Pitiusas, Baleares, España y el resto del mundo.

La suscripción a la edición digital de DIARIO DE IBIZA da acceso a todas las informaciones publicadas en la edición impresa, los suplementos, los contenidos multimedia de la web, noticias de última hora, entrevistas, análisis, artículos de opinión, reportajes, vídeos, infografías, guías prácticas, crónicas de los equipos locales, toda la actualidad del deporte de las islas, pasatiempos... los contenidos periodísticos de más calidad y más exclusivos de Es Diari.

Además, diariodeibiza.es incluye cada día una selección de artículos premium de otros diarios del grupo editorial al que pertenece, Prensa Ibérica, que complementan la exhaustiva información local sobre Ibiza y Formentera que hace de Es Diari la referencia informativa de las Pitiusas desde hace décadas.

Prensa Ibérica, que tiene al Periódico de Catalunya como buque insignia, cuenta con grandes diarios regionales y locales repartidos por la mayor parte de las comunidades autónomas de España: Diario de Mallorca, Levante-EMV, Información, La Nueva España, Faro de Vigo, La Provincia, La Opinión A Coruña, La Opinión de Málaga, La Opinión de Zamora, Diari de Girona, Regió7, Córdoba, La Crónica de Badajoz, El Periódico de Aragón, El Periódico de Extremadura, Mediterráneo, El Día y La Opinión de Murcia.

Prensa Ibérica es el segundo grupo de prensa de España en información general más deportivos, con 1,54 millones de lectores diarios, y es el cuarto grupo de información online, con 27,1 millones de visitantes únicos. El grupo editorial al que pertenece DIARIO DE IBIZA es una potencia periodística cuya fuerza se basa en poner en el centro la información más cercana a sus lectores y, al mismo tiempo, en un flujo permanente de contenidos entre los distintos diarios para hacer llegar a la audiencia de cada digital los mejores trabajos periodísticos de los demás rotativos. Además, una redacción central mantiene actualizada las 24 horas la información nacional, internacional, deportiva, económica, de deportes, de sociedad...