Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crisis sanitaria

¿Sabes en qué ciudad cierran los bares más tarde que en Ibiza?

Las comunidades autónomas han adoptado diferentes medidas relacionadas con el toque de queda y la apertura, o no, de los bares

Mapa de las restricciones en España

Tras el final del estado de alarma, el pasado 9 de mayo, las comunidades autónomas han adoptado diferentes medidas relacionadas con el toque de queda y la apertura, o no, de bares y restaurantes.

Mientras en Ibiza no se permite la apertura del interior de la hostelería, en Formentera sí se permite pero con horario restringido. Lee aquí las restricciones vigentes en Ibiza y Formentera.

La cuenta de Instagram @boelecturafacil ha publicado un mapa en el que se detalla el horario de cierre de los bares y restaurantes.

Melilla es el lugar donde rige el horario de cierre más temprano (21 horas), mientras que Castilla la Mancha y Asturias son las comunidades con el horario más prolongado, hasta la una de la madrugada.

País Vasco, Navarra y Aragón mantienen horarios más restringidos que en Ibiza y Formentera. En estos tres casos, la hostelería cierra sus puertas a las 22 horas.

Mapa de las restricciones en España

Por otro lado, en otra de las ilustraciones de la misma cuenta, se puede observar cómo solo Baleares, Comunidad Valenciana, Navarra y Canarias mantienen el toque de queda. Mientras en Baleares y Navarra es a las 23 horas, en la Comunidad Valenciana se prolonga una hora más. En Canarias también hay toque de queda a las 23 horas, salvo en La Palma, Gomera y Fuerteventura donde se puede estar hasta las 12 de la noche.

Compartir el artículo

stats