Dos personas resultaron ayer por la tarde heridas de gravedad y otras cinco registraron distintas lesiones tras un choque frontal entre dos vehículos que tuvo lugar en la carretera de Sant Joan, muy cerca del núcleo poblacional, según informa el 061.

Las ambulancias desplazadas hasta el lugar del accidente asistieron a siete heridos. Los dos graves son dos hombres de 57 años y de nacionalidad argentina. Uno de ellos con traumatismo craneoncefálico y que perdió la consciencia a causa de la colisión y otro con una contusión en la pared torácica. Ambos fueron trasladados a las 20.50 horas a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Uno se encuentra en la unidad de Traumatología y el otro en Neurocirugía, según explica la Policlínica en una nota de prensa.

El resto de los heridos son un menor de 17 años con una herida en la rodilla, un hombre de 48 con traumatismo en el tórax y cervicalgia, dos hombres, de 40 y 42 años (este de nacionalidad italiana) también con cervicalgia y otro herido de 40 años con traumatismo craneoencefálico. De estos cinco lesionados, tres fueron trasladados a la Clínica Vilás y el resto al Hospital Can Misses.

Los dos lesionados de 40 años ya han sido dados de alta en la Policlínica.

El accidente de tráfico, al que acudió también la Guardia Civil y Policía Nacional, tuvo lugar en torno a las 19 horas de ayer.

Otro accidente

Por otra parte, la Policlínica informa de que ayer se produjo en Ibiza otro choque frontal entre un coche y un camión en una carretera de Sant Josep. Uno de los conductores, un varón de 42 años y nacionalidad argelina, fue trasladado a la clínica con una contusión en la rodilla derecha.