El Hotel Aguas de Ibiza reabre sus puertas este viernes 14 de mayo apostando una temporada más por un concepto de bienestar y de gastronomía.

El establecimiento acoge el restaurante de gastronomía peruana en Maymanta, de la mano del chef y director gastronómico, Omar Malpartida, que este año ha conseguido su primer sol de la Guía Repsol en reconocimiento a una apuesta culinaria innovadora y centrada en una carta compuesta por platos confeccionados con productos peruanos de comercio justo e ibicencos de kilómetro cero

Situado en la bahía de Santa Eulària, el hotel cuenta con 145 habitaciones y suites, que en la mayoría de los casos disponen de espectaculares vistas del Mediterráneo y de la isla de Formentera.

Por otro lado, el hotel cuenta con un segundo restaurante, el Alabastro, situado en el lobby y cuya oferta gastronómica también dirige Malpartida. En este caso se ofrece una carta en la que predominan colores enérgicos, ingredientes frescos y platos sanos, que pueden disfrutarse junto a la piscina.