Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Decenas de personas se congregan en una playa de Ibiza sin mascarillas ni distancia

El prestigioso fotógrafo catalán Samuel Aranda ha hecho públicas unas imágenes en las que se ve a decenas de personas bailando alrededor de los tambores

Decenas de personas se congregan en Benirràs sin mascarillas ni distancia

El prestigioso fotógrafo catalán Samuel Aranda ha hecho públicas unas imágenes realizadas este domingo en Benirràs con decenas de personas que no utilizaban mascarilla ni mantenían la distancia de seguridad.

Según relata él mismo en el texto, después de navegar durante horas desde Barcelona llegó a la playa de Benirràs y se encontró con decenas de personas bailando al ritmo de los tambores y celebrando el fin del estado de alarma.

En su publicación, se puede ver a una gran cantidad de gente, mucha de ella bebiendo, alrededor de los timbales, unos sentados y otros bailando, sin mantener ningún tipo de distancia.

No es la primera vez que se ven estas imágenes en Ibiza. El pasado año, en agosto, cerca de mil personas se aglutinaban en los acantilados de Cala d'Hort para observar la puesta de sol. Una situación que se repetía día tras día.

La publicación del fotógrafo, realizada hace 19 horas, cuenta ya con más de 860 likes.

Aranda, que ganó el premio World Press Photo of the Year en 2012 y el Ortega y Gasset en 2016, acumula en sus redes sociales a cerca de 59.000 seguidores.

Su trabajo como fotógrafo lo ha llevado a Yemen, Siria, Pakistán o Brasil, donde trabajó para National Geographic, Le Monde, Der Spiegel o La Vanguardia, entre otros.

Samuel Aranda es colaborador de The New York Times.

Compartir el artículo

stats