Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alojarse por 4.279 euros la noche en una mansión de Ibiza

Los portales de reservas tienen disponibles para mañana habitaciones en 117 alojamientos

Vista aérea de una zona de Sant Mateu Vicent Marí

A pesar de que el grueso de la planta hotelera de Ibiza todavía no se ha puesto en marcha y de la incertidumbre en el calendario que siguen causando las restricciones por el covid, en estos momentos hay más de un centenar de establecimientos en los que se pueden contratar pernoctaciones a través de portales de reservas en internet.

La cifra de alojamientos con habitaciones dobles disponibles para mañana era de 117 ayer por la tarde, mientras que para el martes ascendía a 123 y a 160 desde el viernes. Entre la oferta abundan los hostales y pequeños hoteles familiares, así como apartamentos turísticos en los principales núcleos vacacionales.

La cifra de alojamientos con habitaciones dobles disponibles para mañana era de 117 ayer por la tarde, mientras que para el martes ascendía a 123 y a 160 desde el viernes

decoration

No obstante, también ha empezado a funcionar algún establecimiento de las grandes cadenas, como el Grand Palladium Palace, el Torre del Mar, el Catalonia Royal ses Estaques o el Iberostar Santa Eulalia.

El precio más bajo para una noche en una habitación doble para el lunes es de 36 euros en el Hostal Sunset de Sant Antoni, mientras que el resto de los más económicos oscilan en torno a los 40 euros. 

En el caso de hoteles de tres estrellas, se encuentran tarifas a partir de 57 euros en el Putxet de Sant Antoni y de 83 en un cuatro estrellas como el Torre del Mar. La noche de mañana en el Grand Palladium de Platja d’en Bossa para una pareja cuesta 228 euros en Booking.

Si en vez de hotel se prefiere una de las denominadas villas anunciadas en estos portales, se puede llegar a pagar, por una noche, desde 173 euros en una casa de Sant Joan a 4.279 por una mansión de 350 metros, con piscina y gimnasio, en Sant Mateu.

Compartir el artículo

stats