La concejalía de Comercio del Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni han realizado la entrega de los premios a los ganadores del sorteo de la décima edición de la campaña comercial ‘El Empujón’. En total, se han entregado tres premios de 150 euros para gastar en comercios adheridos a la tarjeta de fidelización ‘Sa Targeta’ y 12 premios de 100 euros en vales de compra para canjear en los comercios del municipio.

El primer teniente de alcalde y concejal de Comercio, Joan Torres, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Joan Ribas, entregaron los premios en el salón de plenos del Ayuntamiento. Torres destacó que se trata de 1.650 euros en vales de compra «que supondrán una pequeña ayuda para varias familias para sus compras en el comercio local de Sant Antoni». «Después de un año de restricciones por la pandemia en el que han aumentado las compras por internet, es necesario lanzar este tipo de campañas para reactivar e impulsar la economía local», señaló el concejal de Comercio, que ha destacado la apuesta de Ayuntamiento y comerciantes «para volver a incentivar el hábito de ir de compras por los comercios locales».

Por su parte, Joan Ribas destacó la importancia de realizar campañas de promoción para activar las compras de los comercios, que se han visto gravemente perjudicados por la crisis económica generada por el Covid-19.

La campaña ‘El Empujón’, que se llevó a cabo del 29 de marzo al 25 de abril, concluyó con 15.000 boletos participantes, de los cuales se han sido premiados 15 tras la realización del sorteo el pasado 28 de abril.