Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, conectará Reus (Tarragona) con Ibiza en los meses estivales.

Con la puesta en marcha de esta ruta la compañía incrementa la operación en Baleares,y ofrece también la oportunidad a los ibicencos de disfrutar de la Costa Dorada. 

La compañía pone a la venta los billetes desde 29 euros por trayecto para estos vuelos entre los aeropuertos de Ibiza y de Reus que se operarán del 22 de junio al 11 de septiembre.

El enlace dispondrá de dos frecuencias semanales. Entre el 23 de julio y el 5 de septiembre los vuelos serán los martes y domingos, el resto del tiempo se volará los martes y sábados. 

Callejear por Tarragona, todo un museo al aire libre, descubrir las ruinas de Tarraco, divertirse con los niños en el parque temático de Salou, visitar el centro Gaudí en Reus y hacer una ruta por monasterios cistercienses de la provincia son algunos de los atractivos que ofrece la Costa Dorada y que ahora estarán a menos de una hora de vuelo, destacan desde la aerolínea.