El Ayuntamiento de Ibiza, a través del Patronato Municipal de Deportes, y junto con el Club de orientación Monte Pardo y Trideporte, han organizado una yincana deportiva familiar este domingo 9 de mayo,de 10 a 13 horas en el barrio de Ca n’Escandell. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse de forma gratuita al correo electrónico inscripcionesmonteelpardo@gmail.com .

Los participantes realizarán una carrera de orientación, en la cual tendrán que responder a preguntas entrelazadas y relacionadas con Ibiza y su cultura para llegar al final de la prueba. Además, tendrán que cronometrar con los códigos QR la llegada a cada baliza donde encontrarán las preguntas.

En cada baliza los participantes encontrarán una pregunta sobre el barrio de ca n’Escandell, con varias respuestas, y únicamente la correcta indicará cuál es la siguiente baliza, de forma que solo contestando de manera acertada se podrá realizar el recorrido completo.

La participación se hará por grupos reducidos de hasta 6 personas y las salidas tendrán lugar desde Can Tomeu, según lleguen los participantes.